Nuestro personal funerario trasladará el cuerpo al tanatorio, donde se procederá a su preparación para poder ser exhibido en la sala velatorio, donde permanecerá hasta la celebración de la ceremonia religiosa, que se realizará en una parroquia de su elección, normalmente la parroquia de la zona donde residía el difunto. Posteriormente se traslada al cementerio correspondiente donde recibirá sepultura.
Si en lugar de la inhumación deciden optar por la incineración, nos encargamos de gestionar la certificación médica correspondiente. En caso necesario, contamos con los servicios de un médico forense que retirará aquellos elementos metálicos incompatibles con la incineración, para que ésta pueda llevarse a cabo en un centro crematorio de su elección.
En cuanto nos confía la organización social del sepelio, nos hacemos cargo de una larga serie de detalles necesarios:
En Amapa Servicios Funerarios también hacemos las siguientes gestiones:
Las principales compañías aseguradoras confían en nosotros a la hora de asistir a sus asegurados. Esto es un reconocimiento a nuestra capacidad de gestión eficaz.
Gestionamos la comunicación con la compañía, de ser necesario, y proporcionamos el servicio funerario de acuerdo con los parámetros marcados por el seguro. Nos aseguramos de que el servicio sea siempre digno y correcto, más allá de la cobertura específica contratada.
Tramitamos los certificados para el traslado a cualquier punto del territorio nacional. Si el traslado es internacional, realizamos las gestiones coordinando los organismos y empresas necesarios a tal efecto, como: Embajadas, Consulados, Juzgados, Ministerio de Sanidad, Compañías Aéreas, etc.
En los últimos años hemos realizado traslados no solo a diferentes puntos del territorio, sino también a países diversos como: Polonia, Francia, Portugal, Inglaterra o Marruecos.
Comentarios Noticia
Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.Deja tu comentario